martes, abril 23, 2024
spot_img

Esto dijo Diosdado Cabello del salario mínimo en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello y el salario en el país fueron tendencia, el segundo de la tolda roja dio su punto de vista. Indicó que en la actualidad el gobierno busca la disposición pero indicó que hay personas queriendo pescar en río revuelto.

“Si alguien está preocupado por el ingreso de los trabajadores, es el Presidente Maduro”, comentó Diosdado. El tema salarial ha estado en el tapete desde los primeros días de 2023 en el país.

Indicó Cabello que el mandatario ha buscado alternativas y se ha reunido con distintos sectores buscando mejoras. Ya en días pasados el gobernador del Táchira, Freddy Bernal había hablado también del sueldo mínimo.

“No hay reunión donde el Presidente no busque alternativa, pero hay otros que lo quieren es buscar ganancia en río revuelto”. Hasta ahora el salario en el país se mantiene en un total de 130 bolívares.

Diosdado Cabello y el salario en el país

Hasta ahora se esperan por noticias de una probable subida del salario en el país. Esto ayudaría también a los abuelos, los pensionados esperan el aumento de la misma. Como más bonos para ellos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Maduro: Venezuela tuvo el mayor crecimiento económico en América Latina

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes