viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diosdado entregó pruebas al Sebin sobre alcalde y pidió investigar a Efecto Cocuyo

El diputado de la Asamblea Nacional pidió en su programa abrir una investigación contra el medio Efecto Cocuyo por el reportaje de la revista Semana sobre las FARC.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando dijo que entregó pruebas al Sebin; sobre un alcalde y un funcionario. Esto enmarcado en la lucha anticorrupción que hay en el gobierno nacional.

Resaltó Diosdado que ya entregó dichas pruebas al Sebin para que inicie las investigaciones de estas dos personas. Resaltó desde el programa transmitido el miércoles en la noche que van a estar pendientes de estos casos.

“El que caiga en corrupción, que corrijamos y sigamos adelante. Hoy entregué al director del SEBIN la información de un alcalde, y un funcionario; que cambiaron su modo de vida, comprando casas en resorts y cosas raras”; dijo Diosdado Cabello.

Efecto cocuyo en averiguaciones

Diosdado Cabello, sugirió al Ministerio Público abrir una averiguación en contra de Efecto Cocuyo. Esto por informar sobre el reportaje de la revista colombiana Semana; que reveló imágenes de los movimientos de líderes guerrilleros de las FARC.

La solicitud la hizo Diosdado este miércoles en su programa semanal “Con el mazo dando”. Allí leyó un tuit de Efecto Cocuyo en el que se cita el informe de la revista Semana; sobre la supuesta presencia de exjefes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc); con vestimenta militar y armas en territorio venezolano.

“En verdad esto debería ser motivo de una averiguación de parte del Ministerio Público; y que ellos demuestren que eso fue aquí en Venezuela. Porque armas en Venezuela, ni siquiera tienen el detalle de decir supuestamente en Venezuela. Ellos aseguran que es en Venezuela. Si aseguran eso, deberían tener pruebas”; apuntó Diosdado.
“Aquí están los de la prensa libre en Venezuela, los asalariados de Elliot Abrams Efecto ‘Tuyuyo’; no solo de Elliot Abrams. Estos también salieron retratados en los pagos de Reino Unido”, sostuvo Diosdado.

Pruebas al Sebin - Pruebas al Sebin

Pruebas al Sebin

Hasta ahora se desconoce quiénes son estos funcionarios denunciados por Diosdado ante la policía política. Como tampoco de que municipio es el burgomaestre denunciado. En una semana seguramente dará los nombres.

Lo denunciado por Diosdado y por las pruebas al Sebin destapó las redes sociales. Enseguida muchas personas pidieron que se abran investigaciones contra distintos funcionarios. Colocando a la policía científica en tendencia.

Indicaron a Diosdado Cabello que la denuncia de estos funcionarios deberían de entregarla al Ministerio Público. Aunque primero se harán las investigaciones correspondientes y luego se hará ante la Fiscalía.

Más denuncias

Diosdado Cabello, dijo en su programa más palabras en contra de Juan Guaidó como del presidente de Colombia. Dijo que a Iván Duque le conviene que Guaidó esté como una figura política; ya que esto le conviene para cometer actos de corrupción.

“En Colombia hay una guerra de carteles, pero en Venezuela no van a poder porque acá les vamos a dar palo. Por eso es que les gusta Juanito Alimaña por que se retrata con Los Rastrojos, quienes son paramilitares y narcotraficantes. Pero nos miran a nosotros y acusan a Venezuela, cuando ellos son los delincuentes”.

Sigue leyendo:Precio del dólar paralelo hoy 10 de febrero en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes