Precio del dólar paralelo hoy 10 de febrero en Venezuela

pasarela de pago crixto
476
El Precio del dólar paralelo - El Precio del dólar paralelo

El precio del dólar paralelo esta semana ha tenido un repunte llegando a la suma de un millón 800 mil bolívares. Esta semana ha estado entre ese monto y mínimo al menos en un millón 734 mil bolívares. Hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 1.723.004,37, en la tarde:  Bs. 1.734.464,41.

En cuanto al precio de la divisa norteña por parte del Banco Central de Venezuela se fijó en 1.803.816,62. El euro, otra de las monedas extranjeras que se ven en el país se encuentra en 2.181.463,67.

La divisa extranjera sigue siendo el indicador de precios y la mayoría de negocios y locales abren a las 9:00 de la mañana; esto con el fin de colocar los costos con el precio del dólar paralelo.

Por ahora en Venezuela seguimos con los fenómenos económicos entre ellos hiperinflación; además de reventa de dólares, euros y se ven circulando hasta pesos colombianos. Aparte de eso el bolívar sigue perdiendo terreno ante la divisa norteña.

Precio del dólar paralelo hoy 10 de febrero

Hubo rumores de que la divisa podía subir mucho más esta semana pero se ha mantenido en la misma banda. Por su parte si ve un incremento en todos los productos, entre ellos alimentos y autopartes; medicinas entre otros.

El precio del dólar paralelo este año ha tenido vertiginosas caídas y luego de llegar a un tope se mantiene. Por supuesto todo esto acompañado de los rumores diarios que hay acerca de la divisa.

Más detalles

Hoy en día muchas personas esperan de igual modo una mejora en cuanto al salario en Venezuela. El mismo se ubica menos que una divisa norteamericana, por ahora el salario se mantiene en 1.200.000 bolívares.

Todo en el país se fija en el precio de la divisa norteamericana en el día; desde los alimentos hasta la ropa. Mientras el gobierno nacional ha denunciado acciones de guerra económica contra el país.

Sigue leyendo:¿Cuál será el candidato de la oposición en Carabobo?