martes, abril 23, 2024
spot_img

Cicpc capturó a tres delincuentes por robo a través de Marketplace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cicpc capturó a tres delincuentes por robo a través de Marketplace de Facebook, en Caracas.

El Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram, que Pesquisas adscritos a la Delegación Municipal La Vega; lograron la aprehensión flagrante de 3 personas identificadas como: Ricardo Antonio Patete Martinez (28); solicitado por el Juzgado Décimo Segundo de control del Área Metropolitana de Caracas; de fecha 31-10-2018. Yanitza Milagros Merceron Lezama (43) y Nixon José Verasmendis Bolívar (21).

“Los detenidos conforman una peligrosa banda de delincuentes quienes se encargaban de captar a sus víctimas a través de la red social Facebook (Marketplace); solicitando el servicio el cual era publicado por las víctimas en dicha red”, explicó Rico.

Asimismo, detalló que los sujetos siempre colocaban como punto de encuentro la escuela de música, ubicada en la zona de Montalbán III, municipio Libertador de Caracas; donde al llegar las víctimas eran abordadas y procedían bajo amenaza de muerte; utilizando armas de fuego y armas blancas para agredirlas físicamente despojándolas de sus pertenencias.

De igual manera, dio a conocer que el Cicpc capturó a estos tres delincuentes en Montalbán III, avenida Teherán, conjunto residencial Juan Vive Suria, parroquia La Vega; el día sábado 6 de febrero.

Además, recuperaron diversas evidencias de interés criminalístico, según Douglas Rico.

También puedes leer: Imputan a hombre que estafaba con envío de mascotas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes