Imputan a hombre que estafaba con envío de mascotas

pasarela de pago crixto
268
Hombre estafaba con envío de mascotas

Imputan a hombre que presuntamente estafaba con envío de mascotas desde Venezuela hacia otros países.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, detalló que el hombre identificado como Samuel Domingo González fue imputado este martes 9 de febrero, por el Ministerio Público (MP); por estafar a personas.

Asimismo, mencionó que el sujeto era dueño de una empresa llamada «Tu mascota contigo», donde ofrecía a las personas trasladar a sus mascotas hacia otros países por altas sumas de dinero.

Según Saab, la tarifa que manejaba el hombre era de 500 a 2 mil dólares por cada animal.

«#IMPUTADO Samuel Domingo González dueño de la empresa “Tu Mascota Contigo” quien haciéndose pasar por Veterinario #estafaba a personas con la excusa de trasladar #mascotas desde Venezuela a otros destinos: Dicho sujeto cobraba de 500 a 2 mil dólares por los falsos “servicios”», dijo Tarek William Saab en la mencionada red social.

Hombre estafaba con envío de mascotas
Foto: @TarekWiliamSaab

Hombre estafaba con envío de mascotas

El fiscal no ofreció más información sobre este caso.

Sin embargo, se pudo conocer que este hombre, en reiteradas oportunidades, fue denunciado en las redes sociales. El hoy imputado, luego de recibir el dinero, bloqueaba a los contactos y desaparecía; reseñó El Cooperante.

Según el portal, en la mayoría de las transacciones fraudulentas, el hombre recibía el dinero en divisas a través de una cuenta Zelle, que estaba a su nombre.

El hombre se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y en las próximas horas será presentado en un tribunal de control; indicó El Cooperante.

Foto: @TarekWiliamSaab

También puedes leer: Capturan a sujeto que abusó de su nieta de 7 años en Guárico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»