viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estos son los beneficios de la papa para el cuerpo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los beneficios de la papa debes conocerlos, esta es rica en vitaminas, minerales y mucho más. Sea frita, en sopa, como en puré y miles de presentaciones el tubérculo es uno de los más conocidos.

Pero… ¿como ayuda al cuerpo humano?, ¿cuales son los beneficios de la papa?. Empezando por uno muy sencillo como ser un alimento natural. Uno de los que más beneficia ya que el tubérculo reúne muchos minerales.

Es un carbohidrato complejo y uno de los que el cuerpo asimila rápidamente. El tubérculo es además rico en proteínas, nada como desayunara una sancochada. América es pionera en la siembra y consumo de la famosa papa.

Beneficios de la papa

Poseen un alto nivel de antioxidantes y nutrientes esenciales para el cuerpo humano. El tubérculo es además es rico en vitaminas B y C. Puedes acompañarla en recetas acompañando el pollo y la carne.

Beneficios de la papa - Beneficios de la papa

Además contiene minerales como potasio, manganeso y magnesio. Es antiinflamatorio, por lo que es una gran opción para tratar artritis y reumatismo. El tubérculo posee diversos minerales y la sal orgánica que contiene.

El ácido fólico y hierro de este alimento ayudan a tratar la anemia; mismos que también estimulan y producen glóbulos rojos en el organismo. Si estás embarazada debes incluir el tubérculo en tu dieta diaria.

Más de esta rica verdura

Entre los beneficios de la papa está ayudarte contra estreñimiento hidratando las heces. El tubérculo es ideal contra la hipertensión arterial. Además contiene ácido clorogénico que actúa como diurético natural.

Hasta ahora es uno de los más consumidos en todo el mundo y uno de los cuales aporta mayores beneficios. El tubérculo es también es un excelente exfoliante natural, el que le brindará suavidad a tu piel y te ayudará a eliminar las ojeras.

Sigue leyendo:Ideal para la hora de almuerzo: prepara unas fáciles y ricas tortas de papa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes