Capturan a sujeto que abusó de su nieta de 7 años en Guárico

pasarela de pago crixto
710
Capturan a sexagenario que abusó de su nieta

Funcionarios de PoliGuárico, capturan a sexagenario que presuntamente abusó de su nieta de 7 años de edad; reportó NotiPascua.

Una fuente ligada a la investigación indicó, que el día viernes 5 de febrero, una persona de forma anónima realizó una llamada a través del 171; informando que en el sector Taparito, ubicado en la Carretera nacional San Juan – Villa de Cura; presuntamente un sujeto cometía actos lascivos en perjuicio de una nieta menor de edad; reseñó 800 Noticias.

Por lo tanto, una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Guárico, acompañados de una consejera del Consejo de Protección; se presentaron en el lugar antes mencionado, constatando la presencia de un niño de 9, una niña de 7 años y unas niñas gemelas de 2 años.

En este sentido, se pudo conocer que la funcionaria procedió a entrevistar a la niña, quien corroboró la denuncia antes interpuesta vía telefónica.

sexagenario detenido

Capturan a sexagenario que abusó de su nieta

De esta manera, quedó detenido Jose Antonio Cañizales, de 69 años de edad, natural de Guicas estado Trujillo, residenciado en la Avenida Acosta Carles; de San Juan de los Morros.

Cabe destacar que el sexagenario quedó bajo las órdenes de la Fiscalía 12 del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Desmantelan banda “Los Paqueteros” que estafaba a los abuelitos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»