Así se verá el Joker de Jared Leto en Justice League

496
Joker de Jared leto - Joker de Jared leto
Compartir

El misterio fue develado, el Joker de Jared Leto en Justice League se reveló, este martes 09 de febrero, en las redes sociales.

Dejando a los cinéfilos un poco abrumados con las primeras imágenes del Joker de Jared Leto en su versión de Justice League.

La revisita Vanity Fair publicó dos fotos del Joker de Jared Leto. En la primera imagen se aprecia  un acercamiento al rostro del villano, revelándose su nuevo maquillaje y algunas cicatrices. Además que los tatuajes que tenía en Suicide Squad serían cosa del pasado.

Pero, en el segundo clip se vislumbra a un Joker preso y lucirá un cabello largo, un camisón y unos zapatos oscuros mientras pasa los días en su celda.

Sigue leyendo: Don Francisco no se rinde y firma contrato con CNN

Según Snyder en el artículo que reveló las fotos, estas escenas estarán ambientadas en el mundo de las pesadillas de Batman, mejor conocido como Batman vs Superman.

En tal sentido, la escena describe una “visión psíquica”, experimentada por el Batman de Ben Affleck. Al parecer, revela “lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque” encabezado por Steppenwolf y orquestado por Darkseid.

Snyder confirmó que Batman también sería parte de esta secuencia. “Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman”, dijo.

Agregó que “Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que llegáramos hasta el final de estas encarnaciones de Batman y el Joker sin verlos juntos”.

Sigue leyendo: El regreso de la tecnocumbia: la gente pide a Rossy War


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»