viernes, abril 26, 2024
spot_img

Don Francisco no se rinde y firma contrato con CNN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Don Francisco no se rinde y regresa a la televisión ahora con un nuevo programa. El legendario conductor de televisión chileno se preparó para este nuevo proyecto; ahora en su nueva casa CNN en español.

El conductor del recordado programa Sábado Gigante que aun se sigue transmitiendo en distintas partes del mundo; cumplió 80 años pero dijo que ahora es que se siente con energía para seguir en el mundo del espectáculo.

Explicaron desde CNN en español que el conductor de programas cambió de look; además de estar en sesiones psiquiátricas para este nuevo proyecto. El canal de Miami no dudó en darle el espacio al conocido Don Francisco.

Don Francisco - Don Francisco

Este sería ya su tercer canal en Estados Unidos en los últimos años, luego de estar en Univisión y Telemundo. Por eso estará en este novedoso proyecto de entrevistas. El conductor dijo estar listo y no rendirse.

Don Francisco seguirá entrevistando

El conductor de programas ya tiene fijado el suyo en el canal de Miami CNN en español. “Don Francisco Reflexiones 2021 será el nuevo formato. Ya está listo y seguirá con las famosas entrevistas.

“Cumplí 80 años durante el confinamiento y sentí que había empezado una nueva etapa. Decidí empezar un nuevo libro sobre la última etapa de mi vida y en esas reflexiones me di cuenta: de que la pandemia me había hecho pensar mucho, revisar las cosas. Ese proceso sé que lo vivió muchísima otra gente y se me ocurrió crear un espacio para que lo contáramos”. Comentó el conductor de programas a su nueva canal CNN en español.

Serán en total 10 capítulos en los cuales el famoso conductor de televisión volverá a entrevistar. Las personalidades que estará entrevistando serán profesionales de la medicina; además de deportistas, artistas y cantantes.

“Yo me parezco a mi madre en mi amor por el espectáculo, pues fue ella la que me lo inspiró. Mi mamá se formó en Alemania para ser cantante de ópera; y tuvo que abandonarlo todo cuando escapó de los nazi”; dijo el conductor de televisión a CNN.

Sigue leyendo ahora:Ex esposa de Gilberto Correa desmiente incidente de violencia doméstica

SourceRPP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes