sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturado presunto distribuidor de droga en el Paseo Cabriales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Policía Municipal de Valencia informó la captura de un presunto distribuidor de droga en el Paseo Cabriales. Los operativos de los uniformados se siguen efectuando con regularidad en el casco urbano de la ciudad.

El presunto distribuidor de drogas estaba además solicitado por el Juzgado Cuarto de Ejecución; Extención Valencia Estado Carabobo. Según por el delito: Comercio y Distribución de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

Hasta ahora la venta de estupefacientes sigue siendo un viejo oficio el cual a pesar de los operativos se sigue cometiendo. El sujeto quedó identificado Ramón Emilio Sevilla Oviedo, de 55 años de edad.

Presunto distribuidor de droga capturado

En el operativo de la Policía Municipal de Valencia dieron con el sujeto. La denuncia sigue siendo lo más importante para atacar directamente estos delitos. La venta de estupefacientes siempre tienen puntos fijos.

Presunto distribuidor de droga - Presunto distribuidor de droga

Lo importante sigue siendo la denuncia para atacar este flagelo social el cual se ve en la ciudad desde hace décadas. Los estupefacientes siempre llegan por la frontera y luego a las ciudades del país.

No se sabe desde cuando el presunto distribuidor de droga tenía el Paseo Cabriales como punto de venta. Tampoco desde donde obtenía los estupefacientes para su venta; el sujeto quedó reseñado en el Ministerio Público.

Más detalles

Informó la Policía Municipal que continúan con el Despliegue Policial contra la Criminalidad; por las áreas de responsabilidad asignadas. Estas enmarcadas en la Gran Misión Cuadrante de Paz contra la venta de estupefacientes.

El flagelo de la venta de estupefacientes es uno de los que debe ser atacados directamente. La comunidad debe denunciar para de esa manera se pueda dar con los distribuidores. El delito en Valencia ocurre desde hace décadas, a pesar de ser atacado.

Sigue leyendo ahora mas noticias en nuestro portal:CICPC incautó arsenal de guerra en La Guaira de paradero desconocido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes