Banco de Venezuela actualiza montos para transacciones electrónicas

pasarela de pago crixto
349
Banco de Venezuela actualizó montos - Banco de Venezuela actualizó montos

El Banco de Venezuela (BDV) actualizó los montos para transacciones de sus canales electrónicos; así lo dio a conocer a través de las redes sociales.

En este sentido, la entidad bancaria estableció que las empresas que realicen transferencias a cuentas del mismo titular o a terceros del mismo banco serán ilimitadas. Ahora, las operaciones que se realicen a otras entidades el máximo a transferir por operación son de Bs. 300.000.000.

Te interesa leer: EEUU reconoció mediante informe impacto de sanciones en la economía venezolana

De igual manera, las personas naturales podrán hacer transacciones electrónicas ilimitadas a cuentas propias y a terceros del mismo banco. Pero, varía el monto máximo diario para transferir a otras entidades bancarias y es de Bs. 250.000.000.

En cambio, las personas que usen las tarjetas de débito, tarjetas prepagadas y tarjetas de alimentación por puntos de venta del Banco de Venezuela serán ilimitadas. Sin embargo, otros puntos de otras entidades bancarias solo podrán pasar hasta Bs. 500.000.000 por transacción.

Así que las cuentahabientes pueden disfrutar de los nuevos límites del Banco de Venezuela actualizó montos y mejoró las transacciones electrónicas.

Te interesa leer: Este es el precio del dólar paralelo hoy martes 9 de febrero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»