jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Este es el precio del dólar paralelo hoy martes 9 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo en Venezuela cerró ayer sobre el millón 762 mil bolívares, hasta ahora la divisa norteamericana va en alza. La divisa es el principal indicador de la economía sigue subiendo; y con él alimentos, autopartes y la mayoría de productos. Hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 1.750.501,72. A la una de la tarde: Bs. 1.700.438,27.

Por su parte la divisa norteamericana en el ente financiero del país como lo es el BCV está en 1.812.462,92. El costo del euro por parte del BCV está en 2.185.413,42 aparte de estas dos monedas se ven pesos colombianos.

Por su parte la divisa norteamericana gana terreno y hasta los salarios se está pagando en esta moneda. El gobierno venezolano ha denunciado ataques a la economía venezolana en varias oportunidades.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Precio del dólar paralelo

La economía venezolana hasta ahora he presentado otros fenómenos como lo es la inflación en dólares. Hoy la divisa norteamericana en el país tiene otro problema y este es el vuelto; no hay dólares de menor denominación.

Si vas a un comercio, abasto o supermercado con un billete de 50 dólares no hay vuelto. La divisa norteamericana ha dominado por completo el cono monetario del país. Hasta ahora es la moneda no oficial en toda Venezuela.

Más detalles

Por su parte la divisa norteamericana sigue ganando terreno a diario en todo el país. Muchas personas venden y compran en dólares y el bolívar ha pasado a segundo plano. Por su parte el BCV ha dicho que tomará acciones para reforzar la moneda nacional.

Otro de los fenómenos de la economía en el país es el precio de la divisa cuando vas a uno de los comercios. Muchas veces los productos los quieren vender a un precio más alto si vas a comprar en billetes verdes.

La divisa norteamericana sigue hasta ahora siendo uno de los que indica el precio de los productos en el país. Luego de las 9:00 de la mañana como a la una de la tarde se da el costo del dólar en Venezuela.

Sigue leyendo:Cinco años de cárcel para exgerentes de PDVSA por «filtrar información»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes