viernes, abril 26, 2024
spot_img

Diosdado Cabello vuelve a activar el proceso legal contra El Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por daños morales y perjuicios el dirigente Diosdado Cabello va a activar nuevamente el proceso legal contra El Nacional. Eso lo dijo el diputado de la Asamblea Nacional y número dos del chavismo en su programa.

En la edición 332 de Con El Mazo Dando citó nuevamente sobre la amenaza que hay sobre Nicolás Maduro y él. Ratificó que hay personas detenidas por el presunto secuestro donde le iban a hacer en días pasados.

Comentó el dirigente lo siguiente: “Sí a Maduro o a este que está aquí nos pasa algo, solo por nombrar a dos; estarían generando una situación muy incómoda para ustedes. Para los que dicen y asumen el liderazgo de eso que llaman oposición”.

“¿Cuántos intentos de magnicidios contra el comandante Fidel Castro? 700; todos documentados, ¿contra el comandante? Muchos hasta que lo lograron”; expresó el dirigente del PSUV Diosdado Cabello

Proceso Legal contra El Nacional

Desde el 2015 Diosdado Cabello demandó al medio de comunicación por daños morales y las publicaciones hechas en su contra. En ese tiempo el dirigente del PSUV pedía mil millones de bolívares; ahora los vuelve a solicitar pero con la inflación actual.

Proceso Legal contra El Nacional - Proceso Legal contra El Nacional

El proceso legal contra El Nacional tuvo otro capítulo cuando los abogados del diario colocaron una interpelación; la corte venezolana la declaró improcedende. Para 2019 el dirigente chavista dijo que sería el dueño del periódico.

Por su parte en otras secciones del programa transmitido la noche del miércoles destacó sobre Colombia. Una vez más ratificó que el vecino país es el productor de drogas más grande del mundo.

Aparte de eso nuevamente tuvo palabras contra Juan Guaidó donde el dirigente señaló ser una ficha de Estados Unidos. Hasta ahora no se sabe cuando se vuelva a activar el proceso contra el diario El Nacional.

Más del programa

El dirigente habló sobre el decreto de Barack Obama en años anteriores al cual ahora dijo es un decreto de Biden. Esto con respecto a que nuevamente el gobierno de Estados Unidos colocó a Venezuela como una amenaza.

“El nuevo Gobierno de EEUU tiene un mes y piquito y ya bombardearon Siria y hoy (miércoles) renovaron el decreto de Obama; que ya no es el decreto de Obama sino de Biden”. Destacó el dirigente del chavismo en su programa.

También el dirigente tuvo palabras contra la canciller de España Arancha González Laya a la cual calificó de “entrépita”.

“Esta señora (canciller española) cree que Venezuela es una colonia y que pueden darnos órdenes (…). Son unos inmorales, son unos grandísimos inmorales que creen que nos van a dar lecciones; porque son el reino de España ¡vayan a comerse un dulce!”, destacó el dirigente.

Sigue leyendo:Asamblea Nacional evaluará regular las redes sociales y reformar otras leyes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes