jueves, abril 18, 2024
spot_img

Se realizó II Diplomado en Actualización Ministerial para pastores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), realizó el II Diplomado en Actualización Ministerial para pastores, el pasado jueves en la Iglesia Casa de Atención a la Familia.

Diplomado
Foto: Cortesía

El programa de estudio en teología en función pastoral, fue auspiciado por la Confraternidad de Ministros del Estado Carabobo (Conframinca).

Los pastores Alessandri Hernández, presidente de Conframinca, Carlos Valero, Coordinador del Programa de Estudios Teológicos de la UPEL y Luis Quiñones, de la Coordinación Académica de la Confraternidad de Ministros de Carabobo, dieron gloria a Dios por el logro alcanzado por estos ministros cristianos de la entidad.

Asimismo, la Confraternidad de Ministros de Carabobo, a través de su presidente el pastor Alessandri Hernández y demás directivos, realizaron un llamado a todo el cuerpo eclesial a incorporarse en la jornada de Actualización Ministerial, que iniciará este martes.

Los que estén interesados en realizar programa de estudio podrán participar a partir de las 8:00 de la mañana el Centro de Atención para la Familia, ubicado en la Avenida Bolívar detrás del Consulado de Colombia, quienes tienen el respaldo de la UPEL.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Diplomado
Foto: Cortesía
Diplomado
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes