viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lanzan en Carabobo diplomado en Ciencia y Calidad Educativa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson (UNEM), seccional Carabobo, ubicada en el Liceo Nacional Pedro Gual de Valencia, se llevó a cabo el lanzamiento del diplomado en Ciencia y Calidad Educativa en el subsistema de educación básica.

Esta jornada de carácter pedagógica, contó con la participación de la directora estadal del CDCE, licenciada Xiomara Luna; acompañada por los representantes del Observatorio Venezolano de la Calidad Educativa, licenciados Yajaira Culcay y Gilberto González, y demás autoridades educativas en la entidad.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Diplomado en Ciencia y Calidad Educativa

Luna precisó que el diplomado en Ciencia y Calidad Educativa en el subsistema de educación básica, va dirigido a todo el personal docente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) y a la Secretaría de Educación y Deportes (SED), así como también, a los voceros, coordinadores y tutores pertenecientes al CDCE, cuyas inscripciones están abiertas en la sede de UNEM Carabobo.

Este proceso pedagógico está contemplado en cuatros líneas estratégicas como el territorio y sus potencialidades, organización territorial, gestión curricular y cada familia una escuela.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Expo Fedecámaras Carabobo 2023 abrió sus puertas con más de 170 empresas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes