viernes, abril 26, 2024
spot_img

Expo Fedecámaras Carabobo 2023 abrió sus puertas con más de 170 empresas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves fue inaugurada la Expo Fedecámaras Carabobo 2023, un evento que agrupará a más de 170 empresas del país hasta el sábado 27 de mayo en el Hotel Hesperia WTC.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo; afirmó que los empresarios carabobeños y de todo el territorio nacional tienen la oportunidad de demostrar el impacto y el alcance de las empresas venezolanas.

“Son 270 stands, tres días de fiesta, y en esta oportunidad contamos con la visita de una misión de 28 empresarios colombianos”, explicó Trejo durante su declaración en el acto inaugural.

Con visión internacional

La meta de esta Expo Fedecámaras Carabobo 2023, es superar las expectativas comerciales y de negocios, así como las más de 20 mil visitas que se sumaron en la edición 2022.

Además, esperan con ansias las jornadas de ruedas de negocios, las cuales serán binacionales con la participación de empresas colombianas y agregados diplomáticos de diversos países.

Por otra parte, el primer vicepresidente de Fedecámaras Venezuela, Adán Celis Michelena, detalló que este espacio representa uno de los eventos más importante de todo el país, resaltando el compromiso del empresario carabobeño hacia su estado y Venezuela.

Expo Fedecámaras 2023

Expo Fedecámaras Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo

“Queremos seguir produciendo en Venezuela. Ver cómo un grupo de hombres y mujeres siguen dándole beneficios a sus colaboradores y siguen apostando en el país, es de admirar”, expresó Celis Michelena en sus declaraciones.

A su vez, el secretario de Economía Productiva y Turismo del estado Carabobo, Gustavo Gutiérrez, en nombre del gobernador Rafael Lacava, agradeció el esfuerzo de llevar adelante esta expo.

“Esto que está sucediendo es el indicador de la nueva Venezuela que se va a recuperar a pesar de las adversidades”, recalcó Gutiérrez.

Asimismo, el secretario invitó a todos los presentes a sumarse a las próximas expos que se estarán realizando en el estado Carabobo, todas enfocadas en afianzar la productividad y la comercialización.

La Expo Fedecámaras Carabobo 2023 mantendrá sus puertas abiertas al público, completamente gratis, este viernes 26 y sábado 27 de mayo, desde las 12 del mediodía hasta 9 de la noche.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes