viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diputada Vanessa Montero visitó Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La diputada Vanessa Montero estuvo de visita en Puerto Cabello. La Secretaria de Organización Nacional del Partido Político Movimiento Somos Venezuela conversó con varias personas acerca de los movimientos culturales.

El fin de semana la parlamentaria se reunió con integrantes de la red de Afrovenezolanidad que residen en la costa carabobeña. La reunión además sirvió para dar a conocer algunas tradiciones que se estarán celebrando.

Una de ellas es el Velorio de Cruz de Mayo el cual será hoy en varias zonas del país. La diputada compartió ideas con las personas como con los promotores culturales que hay en el municipio Puerto Cabello.

Diputada Vanessa Montero - Diputada Vanessa Montero
Fotos: Cortesía.

En el eje costero las tradiciones se celebran año a año y las mismas permanecen vivas como parte de la cultura local. Estas incluso llaman la atención y sirven además para el turismo en esta zona.

Diputada Vanessa Montero estuvo en Puerto Cabello

El punto de encuentro de la parlamentaria con las personas se llevó a cabo en el Mirador Vuelta Canela. El cual sigue siendo un punto de referencia obligada en la zona este de nuestro municipio porteño.

La costa de la zona central es un sitio donde convergen distintas culturas como celebraciones y las mismas son conocidas a nivel internacional. Entre ellos la celebración a San Juan la cual se realiza el 24 de junio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cuánto van a cobrar los pensionados y jubilados ahora en mayo 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes