martes, abril 30, 2024
spot_img

Diputado Francisco Ameliach pide revisión de todos los cargos rectores

Tras la renuncia de los rectores y sus suplentes del Poder Electoral, el diputado calificó la situación como "una falta absoluta"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado Francisco Ameliach, sugirió “revisar a todos los rectores y designar un nuevo CNE”. Esta petición la hizo ante la renuncia de rectores y suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“En vista de que los rectores presentaron su renuncia, es una falta absoluta y se debe activar todos los mecanismos para activarse el Comité de Postulaciones Electorales; y revisar a todos los rectores y nombrar uno nuevo”; pidió Ameliach.

“Tenemos que revisar el contexto y las amenazas que hay sobre la patria”, aseveró el dirigente psuvista. Esto lo hizo durante el debate de la definición del Comité de Postulación para la elección de la nueva rectoría.

Diputado Francisco Ameliach

El anuncio sobre la renuncia de tres rectores principales y sus respectivos suplentes del Poder Electoral; se conoció este miércoles a través de la agenda que debatiría la Asamblea Nacional durante la sesión ordinaria de este jueves 15 de junio.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Francisco Ameliach recordó a Chávez en su programa

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes