martes, marzo 19, 2024
spot_img

Diputado Javier Bertucci dijo que le cancelaron su visa americana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un contacto para el programa Primera Página de Globovisión el diputado Javier Bertucci admitió la cancelación de su visa americana. Comentó el pastor y dirigente del partido El Cambio sobre lo que vivió en Estados Unidos.

Destacó el problema que se le presentó al llegar al aeropuerto estadounidense. Comentó el pastor y político que una de las personas trató de decirles que tenía que trabajar de la mano de Juan Guaidó.

Resaltó que en un tono radical una de las dos personas se mostró reacio ante su presencia. Dijo que no pudo entrar a la nación norteamericana. Señaló el pastor que el es un diputado de la oposición electo por las personas.

Expresó que no puede trabajar con Juan Guaidó quien a su juicio ha recibido recursos y no ha comprado una pastilla para la gente. El pastor destacó que espera que Estados Unidos y el gobierno venezolano puedan trabajar juntos.

Diputado Javier Bertucci - Diputado Javier Bertucci

Diputado Javier Bertucci: “algunos medios son tarifados”

Ante los titulares de varios medios de comunicación entre los cuales lo catalogan de “pastor chavista”; dijo que son medios tarifados. “No son periodistas, son medios tarifados que cambian y tergiversan la información”.

El diputado Javier Bertucci se encuentra en tendencia desde ayer en horas de la tarde; luego de que se supo de su vuelta al país. Expresó además el pastor que es la primera vez que tiene este problema en Estados Unidos.

Sostuvo que siempre ha ido a buscar ayuda humanitaria a Estados Unidos, ayuda que dijo es para la gente. Sin embargo y pese a lo dicho por el pastor destacó que va a seguir los caminos legales por su visa; además de trabajar por la paz del país.

“Haré los trámites legales para obtener de nuevo la visa americana”; expresó el pastor en Globovisión. Comentó además que es diputado por el estado Carabobo y que seguirá trabajando por Venezuela.

Sigue leyendo:Gobierno de Estados Unidos habría deportado al diputado Javier Bertucci

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes