sábado, abril 20, 2024
spot_img

Diputado Luis Eduardo Martínez pide justicia ante el robo de los recursos al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, pidió justicia ante el robo de los recursos al país por parte del opositor Juan Guaidó, bajo la figura del interinato.

«Confío en que haya justicia», así lo expresó en un programa televisivo al referirse a las pruebas presentadas en contra de Guaidó con respecto al o desfalco de la nación bajo la figura del «interinato».

Durante una entrevista en Primera Página, transmitida por Globovisión, el parlamentario sostuvo que es «necesario» que continúen las investigaciones para definir responsabilidades y así se imponga la justicia.

«Es necesario investigar lo más pronto posible (…) Estamos hablando de cifras que superan ampliamente el presupuesto de muchos estados y municipios», dijo el diputado Martínez.

Agregó que un posible encarcelamiento del opositor Juan Guaidó no entorpecería el diálogo con la oposición venezolana, puesto que existen diversos sectores políticos contrarios al gobierno.

Además de esto, solicitó que se investigue y sancione «todo hecho de corrupción» que perjudique a las finanzas públicas en el país, esto con referencia a los señalamientos en contra del gobierno venezolano que cumple 23 años.

El también vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación aseguró que desde el Parlamento existe voluntad para «dialogar en las próximas horas» con los sectores interesados en el entendimiento, refiriéndose sobre los empresarios, trabajadores, universidades, iglesias y regiones.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Mira el precio del dólar paralelo en Venezuela hoy viernes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes