viernes, abril 26, 2024
spot_img

Valencianos esperan trabajo y eficacia de los diputados electos por Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que la abstención es el tema que se encuentra en el tapete los diputados electos por Carabobo tienen una dura tarea. Las personas exigen mucha dedicación al estado aparte de legislar y dar la cara.

Los diputados salientes por el estado Carabobo eran poco conocidos por parte de los electores. Las personas esperan leyes que den frutos a toda la población y mejoren la calidad de vida actual. Los servicios básicos se encuentran en la palestra en la entidad.

Muchas personas esperan mucho trabajo, aunque están conscientes que no tienen una tarea fácil. “No queremos que los diputados elector por Carabobo se olviden de la entidad durante cinco años; queremos verlos trabajando”; dijo Nelson Gómez.

Explicó Gómez que vive en Naguanagua y es conductor de autobuses que se espera mucho del parlamento nuevo. “La abstención ganó es verdad pero hay ya una nueva Asamblea Nacional; ya ganaron ahora queremos que trabajen”, dijo.

Diputados electos por Carabobo y el trabajo

Muchas personas piden reactivación de empresas, empleos, movilidad económica; por otro lado gas, gasolina, mejoras y seguridad. El rosario de peticiones por la entidad es diaria y exigen que los parlamentarios trabajen de verdad.

“Necesitamos que los diputados por Carabobo trabajen y se dediquen a legislar”; dijo Lucy Zerpa. Por su parte la entidad carabobeña al igual que todo el país tiene muchos problemas; entre ellos el gas y electricidad.

Piden a los parlamentarios electos por la entidad legislar en general para todos sin importar colores. “No importa colores, importa los problemas que tiene el estado, transporte, agua, luz”; explicó a Noticias24Carabobo, Ramón Castro.

Hasta ahora hay una larga lista de lo que las personas esperan, pero más que todo esperan soluciones. “Sabemos que muchos de los problemas no se arreglan de hoy para mañana; pero el momento de trabajar por Venezuela es ahora”; dijo Jason Uribe.

Sigue leyendo:Así estuvieron los centros de votación en Valencia (+FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes