viernes, abril 26, 2024
spot_img

Director de comunicaciones del venidero Gobierno de Trump renunció al cargo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El recién nombrado director de comunicaciones de la venidera administración estadounidense, Jason Miller, apareció este domingo fuera del equipo de la Casa Blanca tras presentar su renuncia por motivos personales, informó Prensa Latina.

comunicaciones
Foto: Referencial

Medios estadounidenses reportaron que Miller hizo pública anoche su dimisión y argumentó en un comunicado que quiere pasar más tiempo con su familia, pues su esposa espera un segundo hijo para enero próximo.

Está claro que deben ser mi máxima prioridad ahora, y este no es el momento de comenzar un nuevo trabajo tan exigente como el director de comunicaciones de la Casa Blanca, escribió el veterano de varias campañas republicanas, quien ha sido uno de los principales voceros del presidente electo, Donald Trump.

Miller precisó que el cargo de director de comunicaciones para el que fue nombrado el pasado jueves será ocupado ahora por el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien asumirá las dos funciones.

Este último estará acompañado por Hope Hicks como directora de comunicaciones estratégicas, y Dan Scavino, el director de medios de comunicación social de la campaña, quien tendrá el mismo papel en la Casa Blanca.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes