Sebin allana residencia y detiene al director del Correo del Caroní

1089
detenido director del Correo del Caroní
Foto: Correo del Caroní
Compartir

Detenido David Natera Febres director del Correo del Caroní por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego de allanar la residencia, en Puerto Ordaz.

Más temprano el medio indicó en su cuenta de Twitter que tres unidades del Sebin con orden se allanamiento; luego publicó que “Se encuentra solo en su casa, desde hace 45 minutos, mientras los funcionarios requisan su hogar. El Sebin no ha permitido la entrada de su abogado, Eliézer Calzadilla”.

 

Asimismo, pocos minutos después se le permitió la entrada al abogado, pero después fue desalojado por no tener en regla sus papeles.

Tras una actualización, Correo del Caroní y la SNTP informaron que una Comisión del Sebin, sacó de su casa a al director David Natera y se lo llevan en una de sus patrullas.

Además, se llevan a David Natera para rendir declaraciones. Según al finalizar lo regresarán a su casa. Hasta el momento se desconoce el motivo del allanamiento. 

David Natera, editor del Correo del Caroni sale de su residencia junto a funcionarios. Pues, afirmó al salir a sus vecinos: “vengo a las 7 de la noche”.

Noticia en Desarrollo…

Continúa Leyendo: Servicio de Intercable se va a diario luego de las siete de la noche


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»