jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Director venezolano! Carlos Malavé estrena “Blindado”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Blindado” una emocionante película del director venezolano Carlos Daniel Malavé; que cuenta la historia sobre un robo a un vehículo de transporte de valores.

Malavé, quien ya ha realizado diez películas; así como, documental sobre la superbanda de “Desorden Público Ska”. No se detiene y nos trae un nuevo film al mejor estilo de triller policial, cargado de suspenso y mucha acción.

Asimismo, la nueva película que llegará al cine venezolano; trata de una historia de un policía novato (Eloy). Víctima de las circunstancias, toma la arriesgada decisión de robar un camión blindado. 

Además, de demostrar la corrupción que hay en la Alcaldía de la ciudad, adentrándose a un viaje de carretera lleno de acción. El cual deberá hacer todo para recuperar su vida y su familia.

Director venezolano Carlos Malavé estrena "Blindado"

Igualmente, la historia de la película, que llegará a las salas de cine; la inspiró un artículo que leyó el director venezolano Carlos Malavé hace más de diez años. Sobre un robo de un camión blindado.

El casting se realza con las interpretaciones de Alexander da Silva, Karina Velásquez; Alexandra Braun, Carlos Antonio León,Sócrates Serrano.

Del mismo modo, William Goite, José Roberto Díaz, Ernesto Ceballos, Thomas Piedra y Ángel Cuevas.

Podrán disfrutar de “Blindado”, al mejor estilo de cine venezolano a partir del viernes 22 de noviembre.

Leo Aldana llega con “Desde El Cine”

Por otra parte, “Desde El Cine”, es una iniciativa que cuenta con la dirección del talentoso Carlos Daniel Malavé. Programa destinado a realizar entrevistas a personalidades, del mundo artístico venezolano desde una sala de cine.

El segmento semanal, presentado por el actor y conductor de TV, Leo Aldana; se propone conectar a los espectadores con las novedades del mundo del cine.

Leo Aldana llega con “Desde El Cine”

Seguidamente, de entrevistas, premieres, próximos estrenos y lo más top de la cartelera nacional e internacional.

Del mismo modo, “Desde el Cine”, hace referencia a ese lugar mágico y de encuentro; desde la comodidad de una butaca, dándole un toque de frescura y diversión a cada entrevista.

Todos los viernes, los invitados de lujo se dan cita en una nueva entrega, que se puede disfrutar desde el IGTV de las cuentas de Instagram de Cines Unidos.

Continua leyendo: Sonic estrena nuevo tráiler con rediseño del personaje

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes