martes, abril 30, 2024
spot_img

Venezolano Robert Vogu alzó su voz en los Latin Grammy contra la Xenofobia

El compositor, se mostró solidario con sus hermanos venezolanos que en los últimos meses han sido victimas de Xenofobia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Robert Vogu llegó a la alfombra roja de la edición número 20 en los Latin Grammy 2019; con una particular bandera blanca de Venezuela como símbolo de paz. Un outfit de impacto y un claro mensaje de no a la Xenofobia.

Además, el cantante y compositor, se mostró solidario con sus hermanos venezolanos que en los últimos meses han sido victimas de Xenofobia en distintos países del mundo.

En donde han ocurrido hechos que atentan contra la integridad humana. De quienes han decidido buscar nuevos horizontes fuera de las fronteras venezolanas.

Asimismo, otros artistas se sumaron a la causa. Los medios de comunicación de toda Hispanoamérica apoyaron de manera inmediato el mensaje humanitario de Robert Vogu, quien se encontraba en los Latin Grammy 2019.

Robert Vogu orgulloso venezolano

El artista, quien a pesar de vivir en Hollywood dice sentirse más orgulloso que nunca de ser venezolano.

Sin lugar a dudas mensajes como estos son los que suman a Venezuela y que nos hacen sentir realmente orgullosos del gentilicio venezolano.

Igualmente, en su cuenta de Instagram con más de 112 mil seguidores y en la mayoría de sus imágenes se observa el pabellón patrio. No es la primera vez que este artista Robert Vogu eleva nuestra bandera.

Seguidamente, lo había hecho con otros cantantes entre ellos la cantante estadounidense Miley Cyrus.

Sin embargo, en las redes sociales también, ha publicado con otras celebridades como, Kate del Castillo. El proyecto tiene el nombre de “La bandera viajera”.

Cabe destacar, que en el 2016 fue un año de éxitos para el cantautor venezolano Robert Vogu. Su canción “La Luna” se ubicó de numero uno en todas las carteleras musicales del país.

Del mismo modo, escribió “Puedo Ser” tema oficial de la fundación “Doctor Yaso”, para celebrar los 11 años de labor de los payasos de hospital.

Continua leyendo: ¡Polémica! Cantante Mon Laferte mostró sus pechos en los Latin Grammy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes