sábado, abril 27, 2024
spot_img

Disfruta frente al mar en BG Café en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el recorrido hecho por el equipo reporteril de Noticias24Carabobo en Puerto Cabello conocimos a BG Café. El lugar es uno de los más acogedores en la zona colonial y uno de los que se ha ganado el corazón de los visitantes. El nombre de este bonito café es Boite A Gouter Café.

El lugar es conocido como la mejor terraza y la mejor vista de Puerto Cabello, allí en todo el frente está el inmenso Mar Caribe con sus tonalidades azules. Tienes una de las mejores panorámicas si quieres tomar fotos o vídeos.

Este espacio está decorado con artículos de puertos y te da la sensación de estar en uno de los restaurantes que vemos en las películas. De hecho, si quieres grabar comerciales o vídeos te sugerimos este lugar, además la atención es muy buena.

BG Café te espera

Si vas a Puerto Cabello, no pierdas la oportunidad de pasar un momento agradable, tomando un café, chocolate o también otras bebidas. De sentarte frente al mar y contemplar ese azul único.

BG Café en Puerto Cabello - BG Café en Puerto Cabello
Fotos: Lubin Molero/Noticias24Carabobo

Además si quieres trabajar y buscas un lugar para hacerlo, también te recomendamos este lugar ya que hay internet de excelente velocidad. Es una cafetería especializada en panquecas, waffles y otras exquisiteces que puedes encontrar.

Lo mejor de este espacio es su horario, el cual son 12 horas de comodidad para sus visitantes. Ya que abre desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, para que puedas visitarlos.

Los mejores atardeceres

En BG Café puedes disfrutar de los mejores atardeceres, allí veras como el sol va cerrando su jornada en el mejor lugar de nuestro Puerto. Sirve pata compartir en familia, como en amigos y hasta en solitario.

No te olvides que Puerto Cabello tiene lo mejor para que pases momentos agradables, entre ellos este lugar. Recuerda que si quieres visitar Puerto Cabello de la mano hazlo con los mejores, consulta a @Patanemoturismo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Viajar a Isla Larga, esta es la cifra que necesitas y sales desde estos puntos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes