miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Disney despedirá a 32 mil empleados para esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, Walt Disney Company anunció que despedirá a 32.000 empleados, principalmente de su negocio de parques temáticos.

Los despidos se efectuarán en la primera mitad de 2021, dijo el grupo en un informe al regulador bursátil de Estados Unidos.

“Debido al clima actual, incluidos los impactos de COVID-19, y el entorno cambiante en el que estamos operando; la Compañía ha generado eficiencias en su personal, incluida la limitación de la contratación a roles comerciales críticos, licencias y reducciones en vigor”, dijo el empresa en la presentación de la SEC. “Como parte de estas acciones, el empleo de aproximadamente 32.000 empleados principalmente en Parques, Experiencias y Productos terminará en la primera mitad del año fiscal 2021”; reseñó Notigram.

A principios de este mes, Disney dijo que despediría a más trabajadores de su parque temático en el sur de California debido a la incertidumbre sobre cuándo podrán reabrirse este tipo de negocios.

Cabe recordar, que el pasado mes de septiembre, Walt Disney Company anunció el despido de 28.000 trabajadores; ante las dificultades causadas por un desplome en el número de clientes debido a la pandemia de coronavirus.

También puedes leer: Este pueblo de Alaska permanecerá a oscuras hasta el 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

SourceReuters
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes