jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió Flor Silvestre, cantante y actriz de la época de Oro del cine mexicano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles murió la actriz y cantante mexicana Flor Silvestre, a los 90 años de edad, en México.

De acuerdo a medios locales, Flor Silvestre falleció en su rancho El Soyate, ubicado en Zacatecas; estado del centronorte de México.

“Lamentablemente falleció la actriz y cantante Flor Silvestre. El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos. Flor Silvestre descansará al lado de quien fuera su gran amor Antonio Aguilar”; informó Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento de la actriz.

Murió Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar

Además de su destacada trayectoria, Flor era reconocida por ser la esposa de Antonio Aguilar y madre del cantante Pepe Aguilar; con quien solía ser muy cercana.

madre de Pepe Aguilar
Foto: Referencial

De acuerdo con Televisa Espectáculos, los restos de Flor Silvestre descansarán al lado de su esposo, quien falleció hace 13 años.

Flor Silvestre, conocida como “La reina de la canción mexicana”, fue parte fundamental de la dinastía Aguilar y será recordada por ser una de las intérpretes emblemáticas de la música popular mexicana, reseñó el portal Semana.

La cantante y actriz nacida el 16 de agosto en Salamanca, Guanajuato, y quien se llamaba realmente Guillermina Jiménez Chabolla, fue una de las representantes del cine de oro mexicano y una de las voces femeninas más melodiosas.

También puedes leer: Obra de Cruz-Diez es incorporada al Museo de Bellas Artes de Houston


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes