martes, abril 23, 2024
spot_img

Disneyland no abrirá en California hasta 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El parque de Mickey Mouse, Disneyland, permanecerá cerrado en California en los Estados Unidos hasta enero de 2021. A pesar que serán 10 meses clausurado para el público por el covid-19.

El consejero delegado de Disney, Bob Chapek dijo estar decepcionado con las autoridades de California por tomar esta decisión tan drástica. Aseguró que en otros parques de Florida, Francia y China se abrió, aunque semanas después se volvió a clausurar por la pandemia.

Desde mediados de marzo, las instalaciones de Disneyland en Anaheim han estado cerradas y daban empleo a unas 31.000 personas.

Leer más: Chile abrirá sus fronteras a turistas y pedirán este requisito

A principio de julio, la empresa trazó un plan para comenzar a reabrir este emblemático lugar; pero la reapertura se canceló cuando los casos de coronavirus se volvieron a disparar en todo el estado.

Para el mes de septiembre, Walt Disney anunció el despido de 28.000 trabajadores de sus temáticos en Estados Unidos; debido a la crisis económica causada por la pandemia.

El 67 % de los trabajadores que perdieron sus empleos estaban contratados a tiempo parcial. Disney tiene varios parques temáticos repartidos en Shanghai, Hong Kong, China, París, y los de Estados Unidos.

Leer más: Joven venezolana falleció arrollada por un autobús en Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes