viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce el nuevo dispositivo de Bose para bloquear ruidos desagradables

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La organización Bose Corporation presentó el prototipo Sleepbuds, unos auriculares capaces de bloquear ruidos molestos como los ronquidos o las respiraciones ruidosas de la pareja en la cama.

Bose
Foto: Referencial

Los auriculares para omisión suelen ser muy apreciados por las personas que viajan seguido en avión. El ruido constante de la aeronave puede ser bloqueado por estos accesorios y además le permite un mejor descanso al usuario.

A su vez, el accesorio promete bloquear los ladridos de los perros, los sonidos de una calle transitada o la actividad agitada de los vecinos, algo inusual en este tipo de dispositivos ya que la eliminación del ruido tradicional se hace en sonidos constantes y uniformes

Con conectividad bluetooth, los Sleepbuds permiten configurar una alarma que activará un sonido para despertarse a una hora determinada.

El proyecto de Bose está disponible en la plataforma Indiegogo y hasta la fecha ha recaudado más de medio millón de dólares. Con un precio estimado entre 150 y 185 dólares, la compañía promete enviar las primeras unidades en febrero de 2018.

Con información de El Tiempo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes