viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atento! Mantén la Distancia en la Autopista Sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La distancia en la Autopista Sur de Valencia sigue siendo el gran problema, los conductores van a alta velocidad y a menos de tres metros. La cifra de colisiones en esa arteria vial sigue siendo alta.

En lo que va de año, se han registrado varios accidentes en esta autopista que es una de las más transitadas de la ciudad. Tanto en horas de la noche como en el día se registran accidentes de tránsito.

Se ve mucha imprudencia a cualquier hora del día. En esta vía se han registrado también desde hace dos años un alto número de personas atropelladas; en el tramo que va desde la Colgate hasta la pasarela de la ciudadela José Martí.

distancia en la Autopista Sur - distancia en la Autopista Sur

Los conductores destacan que los límites de velocidad en esta vía del estado Carabobo no se respetan. Indican que como hay mucho transporte público y vehículos pesados estos circulan como quieren.

Por otro lado, se ha visto a muchos motorizados circulando por esta vía sin casco y hasta en ropa que no la adecuada. Se han registrado varios accidentes con gandolas en el tramo de la ciudadela José Martí.

La distancia en la Autopista Sur

“En esa vía ves a las personas circulando sin la distancia debida, por eso hay tantos choques. Sobre todo a la altura de Los Samanes como en el Puente Santa Rosa”; dijo Alberto García, taxista.

Resaltó García que hay mucha gente que a veces camina por el hombrillo de la autopista sur la cual hace mayor el peligro. “En esta vía hay zonas en las cuales miras a la gente caminando por el hombrillo; eso no debería estar permitido”.

El llamado es a mantener los límites de velocidad permitidos en esta vía los cuales son entre 60 y 80 kilómetros por hora. De igual manera, a mantener un solo canal.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pared del liceo Martín J Sanabria quedó afectada por las lluvias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes