viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sin normas! No cumplen el distanciamiento social en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con mucha preocupación hemos visto como no se cumple el distanciamiento social en Carabobo. La segunda norma sanitaria además no se está cumpliendo y a diario vemos más personas en la calle. Y muchos negocios con aglomeración en las puertas.

La segunda norma entre las medidas de bioseguridad no se lleva a cabo. Esta además es una de las normas más importantes y se debe guardar obligatoriamente. Pocos negocios cumplen con el distanciamiento social en Carabobo.

En estos tres días de la semana si hemos observado en los recorridos hechos por la ciudad personas con tapabocas. Hemos observado como al mismo le han dado el uso correcto. Son varios municipios donde vimos negocios con muchas personas.

Distanciamiento social en Carabobo, debe ser cumplido

Se hace el llamado a la población para que cumpla con la segunda medida. Los dueños de los negocios deben de estar encargados de implementar la distancia. Esta mínima debe ser de al menos metro y medio de distancia.

Distanciamiento social en Carabobo - Distanciamiento social en Carabobo
Fotos: Cortesía.

La misma es fácil y debe cumplirse debido a que no todos los negocios están abiertos. Las aceras de paso son amplias y puede cumplirse sin problemas. El distanciamiento social en Carabobo no se está cumpliendo.

Los municipios que ayer fueron nombrados con casos de coronavirus, son precisamente donde no vimos distancia. Los Guayos, Naguanagua, Libertador, además de Guacara y Carlos Arvelo. Ayer se reportaron 23 casos de COVID-19 en la entidad.

Distanciamiento social en Carabobo - Distanciamiento social en Carabobo
Fotos: Cortesía.

Guardar normas sanitarias

Las normas sanitarias y la prevención son además las armas principales para luchar contra el virus. Lavarse las manos y cumplir con el uso correcto del tapabocas. Por ahora vemos con preocupación que el distanciamiento social en Carabobo no se cumple.

Distanciamiento social en Carabobo - Distanciamiento social en Carabobo
Fotos: Cortesía.

Hemos visto además que la mayoría de los negocios no están abriendo las puertas, pero las personas tienden a aglomerarse. El llamado es a estar separados, esperar en una cola afuera del negocio cumpliendo la distancia.

Sigue leyendo:Los casos de coronavirus en Carabobo siguen aumentando

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes