sábado, abril 20, 2024
spot_img

Muchas quejas por distribución de gasolina en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas quejas y muchos contratiempos ha originado la distribución de gasolina en el país. El combustible en Venezuela para muchos no se ha repartido de la mejor manera. Y luego unos días el problema ahora es la cantidad de gandolas que se necesitan.

Muchas personas se mantienen en las colas pero las quejas por la distribución de gasolina viene desde el lunes. El domingo todo las personas confiaron en lo dicho por el encargado de PDVSA, Tareck El Aissami.

El Aissami dijo que las 1571 bombas estaban equipadas con combustible en todo el país. Afirmó en su alocución que las estaciones de servicio comenzarían a trabajar desde las 6:00 de la mañana. Pero la mayoría comenzó a trabajar desde las 11:00.

Distribución de gasolina no ha sido la mejor

Muchas personas se quejan ya que el combustible no ha faltado en las llamadas bombas premium. El combustible a precio internacional se ve con mayor regularidad, dijeron usuarios pero en las subsidiadas no.

Las personas se han quejado de la distribución de gasolina en el país y de las colas que siguen. Resaltan que no todas las bombas han sido equipadas, pero confían que la situación pueda mejorar. Otros por su parte han tenido para llenar el tanque en dólares.

Muchos conductores se han quedado desde la noche en las bombas subsidiadas para poder surtir a tiempo. Por su parte las quejas y las molestias siguen en las personas por la manera como se ha repartido el combustible por PDVSA.

Esperan mayores acciones

Consideran que la manera del número de placas es una buena opción pero afirman que deben estudiar otras opciones. La situación del combustible en la actualidad la consideran regular.

En VTV afirman que en la actualidad están operativas las 1.571 bombas de combustible en el país. Pero en la calle las personas afirman que no hay hasta ahora una situación clara en cuanto al reparto de la misma.

Sigue leyendo:Séptimo caballo de la UCV de Maracay murió descuartizado

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes