viernes, abril 26, 2024
spot_img

Usuarios de Movistar se quejan de fallas constantes en el servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios de Movistar se han quejado a través de las redes sociales por las fallas en el servicio. Tarifas caras, caídas en la señal, aparte de eso muchas fallas en el servicio de internet del mismo.

Hasta ahora los usuarios de Movistar se han manifestado por Twitter por el mal servicio. Guacara, San Diego, Naguanagua, Valencia entre otros han presentado quejas. Se desconoce el por qué de las fallas en el servicio.

Las personas han indicado que las fallas se han hecho más y más seguidas sin que hasta ahora hagan algo por el servicio. Por su parte no es la única operadora con averías, tanto Digitel como Movilnet han tenido muchas fallas en las últimas semanas.

Usuarios de Movistar se quejaron

Las personas consultadas han manifestado que por ejemplo en el municipio San Diego hay fallas en el servicio. Destacaron que es a veces imposible comunicarse dentro del mismo municipio.

Movistar, Gasolina, Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias de Valencia, Guacara, Ciudad Alianza, 7 de Octubre

Igualmente pasa en Guacara y en urbanismos como Ciudad Alianza donde antes no había problemas con la señal. Los usuarios de Movistar indicaron que desde el año pasado las fallas se han hecho presentes.

“Antes de los apagones del año pasado teníamos mejor señal ahora es todo lo contrario. No sabemos que pasa ya que las fallas son muchas en el servicio de esta empresa”; dijo Tibisay Morales desde Guacara.

Las otras también fallan

Por su parte las personas alegan que el servicio eléctrico y sus fallas hacen que Movistar se quede sin señal. Ya que aparte de esta empresa, tanto Digitel como Movilnet siguen con averías y con problemas.

Movilnet por su parte es una de las telefonías con más fallas en todo el país. Los suscriptores de esta empresa dicen que no pueden recargar muchas veces. La señal de Movilnet que antes cubría todo el país ahora tiene fallas.

Sigue leyendo:Séptimo caballo de la UCV de Maracay murió descuartizado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes