La Diva del Bronx: quiero una gran Boda y casarme por la iglesia

686
la diva del bronx-boda-noticias24carabobo

La diva del Bronx Jennifer López tiene en cuenta de casarse con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

A pesar de que unos meses atrás comentó que aún no comenzaba a planear su boda por motivos laborales.

Luego de que el exbeisbolista le entregará el anillo de compromiso a la también actriz, surgieron rumores de infidelidad por parte de Rodríguez.

A raíz de la noticia que se hizo viral en las redes sociales, se especuló sobre el aplazamiento de la boda.

Para el próximo año se casará la Diva del Bronx lo dijo a través de un vídeo que compartió en su canal de YouTube, donde se ven los duros ensayos antes de su gira It My Party, con la que está celebrando sus cincuenta años.

Continua Leyendo: “LA DIVA DE LA BANDA” SU VIDA LLEGARÁ A LA PANTALLA GRANDE

La intérprete de El anillo le gustaría una gran boda y le gustaría casarse por la iglesia.

Nunca me he casado por la iglesia, he estado casada tres veces, una vez fue nueve meses y uno 11 meses. Así que realmente no cuento con eso. Pero estuve casada con Marc durante 10 años.

La Cantante menciona su primer matrimonio con Ojani Noa y al segundo con el actor y coreógrafo Cris Judd.

Recordemos que la diva se casó con Marc Anthony en el 2004 y la separación llegó en julio de 2011, de su relación con el cantante tiene sus dos hijos Maximilian David y Emme Maribel.

También destacó cuál fue su mayor error en sus dos primeros matrimonios, siendo esa la razón principal de su fracaso.

“Pareciera que en esta vida siempre estás rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitaria. Así que sentía que, si me casaba, siempre tendría a alguien, pero así no es cómo funciona la vida. No es como debe ser, es una mala razón para casarte. No es la correcta, es la equivocada”; aseguró.

Sin embargo, el Exbeisbolista Alex rodríguez estuvo casado con Cynthia Scurtis, de quien se divorció en el 2008 tras cinco años de matrimonio y es padre de dos niñas Natasha y Ella.

Finalmente, la cantante junto a Álex se encuentra poco a poco organizando todos los preparativos para esta importante fecha que será para el próximo año.