viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Energía! Mira como se divirtió Diveana en la playa (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Disfrutando de un día de sol se vio a Diveana en la playa, llena de energía y sensualidad cantando temas caribeños. La merenguera venezolana la cual goza de mucho aprecio estaba cantando “celoso” de Las Chicas del can.

En la cuenta de Gossip Venezuela en Instagram se difundió el vídeo de la maracucha cantando y disfrutando de la vida. La cantante que inició con Los Melódicos y en el año 1991 se lanzó como solista sigue cantando en varios países.

Dijo que el próximo 21 de mayo estará celebrando su cumpleaños en Orlando, Florida. Esperemos que siga siendo una cantante de mucha energía, sonrisas y sobre todo mucha calidad en cada tema; y desde ya le deseamos lo mejor.

La cantante ha sido una de las que tiene el mayor amor del público y sus canciones siguen sonando en emisoras y fiestas. Sin duda siempre con su gran carisma la cual la ha identificado desde sus inicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Diveana en la playa se divirtió en grande

Sus temas con Los Mleódicos como Papachongo, además de Guitarra Española se volvieron verdaderos clásicos. La artista conserva su energía y muchos dicen que se ve igual que en sus años cuando debutó.

Solo se coló unos segundos de ella entonando la canción de Las Chicas del Can, pero sin duda que su vídeo se hizo viral. La cantante es una de las favoritas de todo el público del Caribe ya que también suena en Miami y República Dominicana.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Se enamoró por internet y en pleno vuelo le confesó que tenía novio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes