Se enamoró por internet y en pleno vuelo le confesó que tenía novio

329
Se enamoró por internet
Compartir

El joven quiso darle una bonita sorpresa viajando hasta su estado natal y pasar tiempo juntos, sin embargo, todo salió en su contra.

Viajó de la Ciudad de México al estado de Sonora para conocer a su amada, la cual le rompió el corazón cuando momentos antes de que despegara el avión dijo que tenía novio. Su decepcionante historia conmovió tanto a los usuarios que en poco tiempo se hizo viral.

A través de la red social, Alvaro Torres (alvarotorres273) dijo que había conocido a una joven en Internet. Durante toda la pandemia conversaron y crearon un vínculo emocional, así que se le ocurrió sorprenderla yendo a conocerla en persona.

Como si se tratara de una película romántica en la que él deja todo por ella, sin importar la distancia, compró el boleto de un vuelo al estado norteño. Cuando estaba en el avión decidió decirle que estaba en camino a conocerla, sin embargo; recibió la peor respuesta.

Lo siento, tengo novio.

La joven confesó en ese momento que le había hablado durante toda la pandemia porque “estaba aburrida”. Ella no le dijo la verdad nunca, haciéndole creer que mantenían una relación emocional a distancia.

No obstante, justo cuando terminó de escuchar el mensaje de voz, el avión que había abordado acababa de despegar. Ya no había marcha atrás. Estaba a punto de ir a otro estado solo para ser plantado, nunca conocer a la joven y pasar el tiempo que tenía reservado para ella con el corazón roto.

Su triste historia rápidamente se hizo popular en TikTok y recibió miles de mensajes de apoyo en donde le decían que le iba a ir bien, que disfrutara de esas vacaciones, pero lo más importante; que no dejara de contar su historia e hiciera una parte dos.

“Pues váyase a pasear, a lo mejor encuentra algo mejor… no hay mal que por bien no venga..”; le dijo un usuario. Por otro lado una cibernauta le dijo triste: “Y una queriendo que le compren aunque sea un chicle :(”, señalando que él hizo un gran acto para estar con alguien mientras que hay otros hombres que no valoran y ni dan detalles pequeños.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Precaución! La bajada del Distribuidor de Yagua una de las más peligrosas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar