domingo, abril 28, 2024
spot_img

Diveana entra con todo en la música llanera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diveana en la música llanera entra con todo, mostrando su versatilidad en distintos ritmos. La cantante que iniciara como solista ahora versionó uno de sus temas para estar también apoyando nuestro género nacional.

El tema “Me Falta Todo” es uno de los que la criolla empieza en esta onda del llano, donde ya otros cantantes de otros géneros musicales han entrado con todo. Incluso en el vídeo la intérprete de “Tus Ojos” se ve con su sombrero llanero.

Gracias a la magia del artista Pablito Maracas la reina del tecnomerengue logra esta extraordinaria versión de su tema. Pablito es uno de los grandes magos de la música con las maracas.

Diveana en la música llanera

Hasta ahora el tema está recorriendo ya gran parte de las emisoras radiales y no se descarta que otros cantantes estén también versionando sus temas. Recordemos que el mismo cantante Bonny Cepeda versionó “Una fotografía” hace unos años en llanera.

Como es conocido este tema de Diveana es uno de los que más ha sonado y el cual ahora vuelve a las carteleras musicales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Finaliza con éxito preventa de Romeo Santos: ¡Nuevas localidades disponibles!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes