Un filete de pescado a la mostaza es una receta fácil, rápida y económica al momento de preparar. La puedes hacer para el almuerzo o cena.
Al momento de cocinar, se requiere un plato que sea muy fácil en su cocción; pero a la vez te permita jugar con ciertos sabores que le den un toque suculento al paladar.
Sea para el almuerzo o cena, freír unos filetes siempre nos saca de apuros, pero con esta receta podrás hacer lo mismo añadiendo un toque de sabor extraordinario.
Así que anímate y prepara unos filetes de pescado a la mostaza, no tienen desperdicio y son muy fáciles de hacer.
Ingredientes:
- 2 Filete de pescado blanco
- 1 pizca de Sal y Pimienta
- 1 pizca de Sazonador de ajo y cebolla
- 1 diente de Ajo
- 1 chorro de Vinagre balsámico
- 1 cucharada sopera de Mostaza
Cómo hacer:
Para hacer esta receta filete de pescado a la plancha puedes usar cualquier tipo de pescado blanco.
Sazona el pescado al gusto con sal, cebolla y ajo. También pica finamente el diente de ajo y úntalo por los dos lados del filete. Termina espolvoreando una pizca de pimienta.
Si cocinas con mucho ajo, te recomendamos preparar pasta de ajo y dejarla en la nevera, así siempre tendrás ajo natural triturado para sazonar tus platos.
Se unta con vinagre balsámico, será suficiente añadir una tapa, es importante que no te pases con la cantidad de vinagre. Reserva durante unos 10 minutos para que el pescado absorba bien todos los sabores.
Ya para terminar, calienta una sartén con unas gotas de aceite y cocina los filetes de pescado a la plancha hasta dorar lado y lado. Con unos dos minutos de cocción por lado será suficiente.
Ahora ya puedes disfrutar este rico filete de pescado a la mostaza con balsámico, ya verás que están buenísimos.
Sigue leyendo: Prepara unas exquisitas Chuletas de cerdo con salsa de naranja
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»