miércoles, abril 24, 2024
spot_img

División de Investigación de Delitos contra la Salud Pública funcionando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Douglas Rico, director general del CICPC, anunció este lunes, que; la División de Investigación de los Delitos contra la Salud Pública; entrara previamente en funcionamiento.

EL propósito de esta división, es encarar a los depredadores del sector salud; que afectan directamente a las instituciones de salud en el país.

También, Rico, informo que esta división estará a cargo del C/J Jose Mudadel; quien dirigirá la contrarespuesta a la corrupción; sustracción de insumos y medicamentos, sabotaje, mala praxis, entre otros casos

Continua Leyendo: ¡NEGOCIO ILEGAL! EL DELIVERY DE MODA ES VENDER GASOLINA EN GARRAFAS

La División de Investigación de Delitos contra la Salud Pública, en consecuencia actuara en todos los centros públicos de salud en el país. 

Del mismo modo, Rico añadió que la labor del cuerpo detectivesco, ser implacable; en la lucha contra los delitos en el sector salud.

Como ejemplo, el director recuerda que en lo que va del año, el CICPC, se enfrenta a la sustracción de material estratégico; donde se recuperaron mas de 27 mil toneladas.

Brigada Hospitalaria también contra la corrupción

Así mismo, en el Tigre, estado Anzoategui, funcionarios de la Brigada Hospitalaria; del Centro de Coordinación Policial El Tigre; detuvieron a dos integrantes de “los farmaceuticos”.

Entre los detenidos, se encuentra la encargada de la farmacia “Farmapatria”, por sustracción de medicamentos.

El procedimiento fue realizado en el hospital  Dr. Felipe Guevara Rojas; el pasado domingo a las 9:20 de la mañana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes