sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Negocio ilegal! El delivery de moda es vender gasolina en garrafas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venta de gasolina en garrafas ha crecido en la Gran Valencia luego de casi un mes de que empezara la crisis de combustible en todo el país; pero el negocio también creció y el que está dando la hora en toda la ciudad.

Los bidones, garrafas o botellones de agua sirven para vender combustible ilegal y el mismo te lo venden en las vías de la ciudad. No hace falta incluso que vayas a las bombas ya muchos están revendiendo gasolina.

Puedes estar aparcado en cualquier parte y no te sorprenda cuando te lleguen vendiendo gasolina en garrafas; da igual si cargas dólares o bolívares, El precio del mismo va entre los diez y quince mil bolívares.

Gasolina a la venta

Mucha gente se ha aprovechado e la situación y estando incluso en las colas de la gasolina pasan en sus carros vendiendo combustible. El mismo en garrafas grandes o pequeñas y hasta el precio es negociable.

CONTINUA LEYENDO: ¡EN TODAS PARTES! LOS MANGOS FUERON EL REBUSQUE EN EL MES DE MAYO

Algunas personas que están en las colas a diario son testigos como se está revendiendo la gasolina de esa forma. Algunos incluso denunciaron a Noticias24Carabobo que deberían de ponerle mano dura al respecto. “Deberían de poner mano dura a las personas que están revendiendo gasolina de esa manera”, dijo Oscar Sarmiento.

Sarmiento reveló que se deben de inspeccionar las bombas en Valencia, ya que sospecha que de allí está el negocio. “No sabemos si son de las bombas, a las cuales debería de inspeccionarse. Pero las ventas de gasolina en garrafa eso es un negocio negro para todos”.

Daño a la salud

Por su parte el médico y terapista Carlos Sumoza explicó que las personas que guardan gasolina en garrafa están en peligro. “Lo que vas a ganar vendiendo gasolina no te cubrirá los daños a la salud”.

Comentó que tener la gasolina mal almacenada representa un peligro ya que la misma puede dar cáncer. “Puede dar cáncer como también afectar la salud de la persona y de su familia”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes