Familiares del general Baduel denuncian que desconocen su paradero

noticias24carabobo
306
noticias24carabobo-WEB-N24-Familiares-del-general-Baduel-denuncia-que-desconocen-su-paradero

Muchas han sido las denuncias que se han realizado con el caso de la detención del general Raúl Baduel; sus familiares en esta semana han estado presentando denuncias sobre su paradero, sus estado de salud y todo lo referente a su encarcelamiento.

Una de sus hijas, ha indicado en su cuenta de twitter, que desconoce donde se encuentra su padre; y que no sabe nada sobre sus estado de salud.

Paradero de Raúl Isaías Baduel

A través de la cuenta Twitter, Andreina Baduel hija del general responsabiliza a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a su padre, tras declarar que sus familiares ni sus abogados tienen un mes y medio sin verlo ni saber de él.

“El régimen es responsable de lo que pueda ocurrir a mi papá, Raúl Baduel, a quien lo tienen enterrado vivo en “La Tumba” (Sebin-plaza Venezuela) y sometido a un aislamiento inhumano”

Es bueno recordar que el general Baduel, fue detenido el 3 de abril de 2009 y condenado en 2010; por presunta sustracción de dinero de la FANB y abuso de poder.

Luego de seis años y ocho meses en la cárcel militar de Ramo Verde, en 2015 le otorgaron una medida de libertad condicional con restricción de salida del estado Aragua, prohibición de declarar a los medios y régimen de presentación. No obstante, el 12 de enero de 2017 le fue revocada la medida.

Continúa leyendo: SENADOR MARCO RUBIO PIDE VETAR A BANCOS RUSOS QUE APOYEN A MADURO

La hija del general indicó que esto ocurrió años anteriores, cuando el gobierno nacional lo aisló e incomunicado a toda su familia sobre el bienestar de Baduel.

 “Porque no han logrado quebrantarlo en sus principios y convicciones, y es por eso que cada vez arremeten en su contra”