jueves, abril 18, 2024
spot_img

Familiares del general Baduel denuncian que desconocen su paradero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas han sido las denuncias que se han realizado con el caso de la detención del general Raúl Baduel; sus familiares en esta semana han estado presentando denuncias sobre su paradero, sus estado de salud y todo lo referente a su encarcelamiento.

Una de sus hijas, ha indicado en su cuenta de twitter, que desconoce donde se encuentra su padre; y que no sabe nada sobre sus estado de salud.

Paradero de Raúl Isaías Baduel

A través de la cuenta Twitter, Andreina Baduel hija del general responsabiliza a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a su padre, tras declarar que sus familiares ni sus abogados tienen un mes y medio sin verlo ni saber de él.

“El régimen es responsable de lo que pueda ocurrir a mi papá, Raúl Baduel, a quien lo tienen enterrado vivo en “La Tumba” (Sebin-plaza Venezuela) y sometido a un aislamiento inhumano”

Es bueno recordar que el general Baduel, fue detenido el 3 de abril de 2009 y condenado en 2010; por presunta sustracción de dinero de la FANB y abuso de poder.

Luego de seis años y ocho meses en la cárcel militar de Ramo Verde, en 2015 le otorgaron una medida de libertad condicional con restricción de salida del estado Aragua, prohibición de declarar a los medios y régimen de presentación. No obstante, el 12 de enero de 2017 le fue revocada la medida.

Continúa leyendo: SENADOR MARCO RUBIO PIDE VETAR A BANCOS RUSOS QUE APOYEN A MADURO

La hija del general indicó que esto ocurrió años anteriores, cuando el gobierno nacional lo aisló e incomunicado a toda su familia sobre el bienestar de Baduel.

 “Porque no han logrado quebrantarlo en sus principios y convicciones, y es por eso que cada vez arremeten en su contra”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes