miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Senador Marco Rubio pide vetar a bancos rusos que apoyen a Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela ha estado envuelta en una serie de sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos; por lo que el gobierno de Venezuela ha buscado nuevos aliados como es el caso de China y Rusia.

El día de ayer el Senador Marco Rubio  pidió al presidente Donald Trump, que vete a todos los bancos rusos para que puedan ayudar a todos los ingresos de Venezuela, especialmente al gobierno de Nicolás Maduro.

Sanciones a Venezuela

El senador estadounidense por Florida, el republicano Marco Rubio, pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impedir transacciones con los bancos Sberbank y Promsvyazbank si continúan apoyando a Nicolás Maduro.

Rubio comento a través de su cuenta de twitter:

“Estados Unidos debe impedir que todas sus entidades realicen transacciones con los bancos Sberbank y Promsvyazbank de Rusia si continúan brindando servicios bancarios y asistencia al régimen de Maduro”

Mientras que el mandatario estadounidense informó también por sus redes sociales, que ya se le comunicó la salida de buena parte de su personal de Venezuela.

“Rusia nos ha informado que han removido a la mayoría de su personal de Venezuela”

Es bueno recordar que el gobierno de Estados Unidos ha dado referencia de la existencia de personal militar Ruso en suelo venezolano, infringiendo convenios de varias naciones.

Continúa leyendo: ¡EN LAS REDES! ASÍ FUERON LAS PREGUNTAS DE JORGE RAMOS A NICOLÁS MADURO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes