jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Están de vuelta! Los TransBarandas siguen llevando gente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando muchos habían pensado que los TransBarandas estaban idos de la Gran Valencia, están de vuelta. Muchos de los camioneros volvieron para tratar de bajar la alta crisis de transporte como también buscar la forma de obtener dinero.

Valencia sigue viviendo una crisis de transporte fuerte a pesar de que se ven que hay camionetas y autobuses; pero la demanda de transporte es mucha. Los TransBarandas aparecieron en la escena transportista luego de agosto de 2017.

Los camiones fueron cubriendo las rutas desde tempranas horas de la madrugada hasta altas horas de la noche.

TransBarandas ahora hay más y a toda hora

En las paradas más concurridas de Valencia, como lo son la avenida Lara, Plaza de Toros, Puente Santa Rosa, entre otros se ven los camiones. Muchos de los TransBarandas estaban parados por repuestos pero ahora vinieron más.

Muchos de los chóferes de Aragua, como también de San Carlos en Cojedes están ahora laborando en Valencia. Los chóferes dijeron que la otrora ciudad industrial es una buena plaza ya que hay mcuhso pasajeros.

Desde el Terminal del Big Low Center también están saliendo algunas rutas; como también están apoyando en cuanto a rutas urbanas. Volteos, camiones, como también cavas están en las rutas valencianas.

CONTINUA LEYENDO: NUEVAS TARIFAS EN PLANES Y SERVICIOS DE ABA CANTV CON UN AUMENTO DE 1000%

Quieren trabajar tranquilo y quieren colaboración

Los dueños de los TransBarandas pidieron que quieren trabajar tranquilos pero que quieren también colaboración. Los profesionales del volante buscan que el Gobierno Nacional los incluya en los programas de cauchos y repuestos.

Esperan que el Gobierno tanto nacional como también regional colaboren con ellos. “Nostros también somos transportistas, queremos ayuda para seguir trabajando, queremos acondicionar los camiones”, dijo José Rivera.

Explicó Rivera que muchos tenían los camiones parados por falta de repuestos pero que como pudieron resolvieron. “La mayoría tenia los camiones parados por repuestos, batería, bujías y cauchos pero estamos otra vez en la vía”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes