jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡En todas partes! Los mangos fueron el rebusque en el mes de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Terminó el mes de mayo y fue el mes de los mangos y también del rebusque muchas personas tomaron dinero con la venta del fruto. La zafra de mangos este año dio muchas ganancias a muchas familias; no solo en Valencia también en otros estados del país.

El rebusque con los mangos fue uno de los más vistos, una unidad estaba en cien bolívares como también había de otros precios.

Los mangos que hasta hace unos años se perdían y los mismos no generaban ingresos ahora es todo lo contrario. Muchas personas que tienen matas de mango salieron con sus tobos a venderlos.

Mangos en todas partes a la venta

En semáforos, como también en comercios ambulantes habían personas vendiendo mangos, los mismos no se quedaron fríos. Las ventas de los mangos creció no solo en las zonas urbanas también en las vías.

CONTINUA LEYENDO: NUEVAS TARIFAS EN PLANES Y SERVICIOS DE ABA CANTV CON UN AUMENTO DE 1000%

En la Variante Bárbula-Guacara se aprecia ahora una gran cantidad de personas vendiendo mangos. Aparte de los mangos también había ciruelas, miel y ahora aguacates. Aparte de la Variante en la Autopista a Campo Carabobo también.

En el Terminal Big Low Center se vio en el mes de mayo una gran cantidad de personas vendiendo mangos. Los mismos vendían en efectivo como también en punto de venta. Aparte de mango también vimos jalea y hasta jugo de mango a la venta.

No solo en Valencia

La venta de mangos también dio ganancias en Caracas, en el Terminal de La Bandera, como también en Maracay. En la ciudad jardín se vio una gran cantidad de ventas de mangos a la hora del día; en el bulevar Pérez Almarza.

También en la Autopista Cimarrón Andresote que comunica a los estados Yaracuy y Lara, donde se vio gran cantidad de mangos a la venta.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes