viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Divo a la pantalla! Buscan actor para la película de Juan Gabriel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vida del Divo de Juárez que había impactado en una serie ahora irá al cine. La película de Juan Gabriel no tiene actor por ahora pero las audiciones empezarán en México y Los Ángeles: en este proyecto ambicioso.

Sin dejar pasar tanto tiempo una productora México-americana tiene ahora; el proyecto de la película de Juan Gabriel. La misma narrará lo que fue la gran vida del cantante; pero se verán cosas diferentes a lo que se vio en la serie.

Los productores buscan mostrar un personaje más personal; más lo que vivió como fueron sus amores. Su vida y como transcurrió la fama y lo que eran las depresiones en la vida. El cantante era una persona muy sentimental.

Película de Juan Gabriel se grabará entre México y Estados Unidos

Se pudo conocer que una parte de Estados Unidos se ambientará como Caracas. Esto porque la ciudad capital de Venezuela fue la primera ciudad que visitó el cantante. También lo que fue su evolución de la misma.

Película de Juan Gabriel - Película de Juan Gabriel

Se tiene pensado que en esta película de Juan Gabriel muestre lo que no se vio en la serie. Por eso se mantiene que sea algo muy diferente y que muestre otras cosas. México y Estados Unidos serán los escenarios principales de la misma.

Lo que se busca en la productora principal es una actor que no sea famoso. Buscan un actor que pueda ejecutar el personaje a cabalidad. Se mantienen buscándolo hasta ahora con audiciones en Colombia, México y Estados Unidos.

En español por supuesto

Lo que había generado una incógnita era si la película iba a ser en idioma extranjero o español. Pero nos confirmaron desde México que la misma será en español. Luisa Espósito confirmó desde México que se busca algo diferente.

“Se está haciendo un trabajo arduo de investigación hubo mucha gente que conoció a Juan. También al Alberto Aguilera que soñó y pudo ser artista; el que sufrió el que se deprimió. En definitiva no será más de lo mismo”, dijo Espósito.

Sigue con nosotros:¡Controversial Eduardo Yáñez volvió a encender la polémica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes