viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Controversial Eduardo Yáñez volvió a encender la polémica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor mexicano Eduardo Yáñez encendió de nuevo la polémica al decir que estaba enamorado de su madre. La controversia la generó en una entrevista donde además dijo que se bañaba con su mamá.

En sus propias palabras dijo que durante mucho tiempo veía a su mamá como la mujer ideal. Eduardo Yáñez ha sido uno de los actores más controversiales y polémicos. Destacó que quiso incluso casarse con ella y hasta formar un hogar.

Por supuesto en las redes sociales le dijeron desde “esquizofrénico” como también otras palabras. Destacó que el siempre vio en su mamá la mujer que lo podía comprender. El actor ha sido uno de los que más amores ha tenido;  lo largo de su historial televisivo.

Eduardo Yáñez prendió la mecha con sus palabras

Cada vez que el actor mexicano dice unas palabras por supuesto; que los portales de farándula tiemblan. Esta vez fue por lo de su madre el actor también tiene antecedentes de problemas con el alcohol; y de golpear a las mujeres.

Esta vez Eduardo Yáñez dijo: “«Es una mujer del cual yo estuve enamorado. La veía como mujer. Me quería casar con ella y formar un hogar. Cuando estás chavo no piensas en cosas distorsionadas”.

María Eugenia Luévano es la mamá del actor mexicano. Que dijo que siempre se bañaba con ella; hasta que esta le dijo que ya no más. Allí fue cuando el mismo dijo que estaba pasando algo raro; y decidió cambiar.

Más polémico

Problemas con su hijo, con algunas de las novias que ha tenido; y hasta de tomar perfume por su adicción al alcohol es conocido. Eduardo Yáñez dijo esto en una entrevista y se volvió noticia. Resaltó que pensó en suicidarse cuando su mamá no quiso que se bañara con ella.

Hoy en día con 59 años el actor sigue siendo uno de los más afamados de México; y Estados Unidos. Pero la controversia de su vida personal al salir a la luz cada vez genera más conversaciones.

Sigue leyendo:¡No viene! Suspendido el concierto de Pablo Montero en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes