viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Inviolable! Ceofanb neutralizó aeronave del narcotráfico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por entrar en el espacio aéreo venezolano sin cumplir; el protocolo el Ceofanb neutralizó aeronave del narcotráfico. El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; lo dio a conocer en su cuenta Twitter.

Cada día muchas de estas avionetas se las ingenian para entrar al país; muchas veces con tiempo ensayado.Ceofanb neutralizó aeronave al no cumplir el protocolo de entrada al espacio aéreo.

El gobierno nacional ha sido enfático en cuanto a la entrada de aeronaves al espacio aéreo. La semana pasada un avión norteamericano entró al espacio aéreo; el mismo tampoco manifestó la entrada.

Ceofanb neutralizó aeronave en el espacio aéreo

De igual modo el Comando Estratégico ha manifestado que toda aquella avioneta que entre sin avisar; será detectada. Venezuela en la actualidad mantiene una férrea lucha contra el tráfico de drogas.

Las supuesta avioneta entró sin cumplir con el protocolo de información. El Ceofanb neutralizó aeronave y lo indicó en su cuenta Twitter. Dichas avionetas siempre entran desde Colombia buscando luego el Mar Caribe.

Ceofanb neutralizó aeronave - Ceofanb neutralizó aeronave

Durante años las avionetas entran al país para pasar su mercancía; muchas veces la droga va a Estados Unidos. Diariamente además los efectivos del Comando Estratégico trabajan con el fin de evitar; que Venezuela sea puente del narcotráfico.

Colombia y Estados Unidos además han sido uno el productor y otro el comprador. Pero la situación geográfica de Colombia no le permite; tener libre puente al Mar. Por eso utilizan el territorio venezolano.

Venezuela libre de drogas

Una de las metas además del gobierno de Nicolás Maduro es precisamente que Venezuela esté libre de drogas. El Ceofanb neutralizó aeronave con el fin de que mantener el orden y la ley; en todo el territorio.

La información fue dada a conocer por los efectivos del Comando. Además de estar atentos durante las 24 horas con el fin de preservar la soberanía nacional.

Sigue leyendo:¡Triste! Baleada mujer embarazada en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes