martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Triste! Baleada mujer embarazada en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Guardia Nacional transitaba por la carretera Nueva Cúa-Ocumare y fue atacado a tiros. Baleada mujer embarazada era la pareja del uniformado. La mujer que recibió los impactos de bala tuvo uno en la cabeza y otro en un costado.

Al parecer dos hombres querían quitarle el taxi al guardia nacional cuando le dispararon. Baleada mujer embarazada y su esposo trató de salvarle la vida. El uniformado luego de recibir los tiros huyó con su esposa a un centro de salud.

Los delincuentes a bordo de un Ford Fiesta trataron de interceptar el vehículo. Al ver la negativa del Guardia Nacional estos dispararon hiriendo a la mujer. A toda velocidad el uniformado se trasladó a un centro de salud; pero sin suerte.

Baleada mujer embarazada y murió en el camino

Los delincuentes huyeron del lugar mientras el uniformado a toda velocidad buscaba un centro de salud. La mujer estaba sentada en el asiento del copiloto y recibió el tiro mortal en la cabeza. De allí que murió en el camino.

Baleada mujer embarazada - Baleada mujer embarazada

El modelo Daewoo Cielo color blanco  placas 7A3B6FG quedó baleada mujer embarazada; que luego murió. Hasta ahora las autoridades mantienen las investigaciones; para averiguar el caso y dar con los culpables.

Se pudo conocer que el caso conmocionó al estado Miranda en general. Más por el hecho de disparar a una mujer embarazada la cual perdió la vida. La averiguaciones se mantienen en torno al caso.

Tragedia en el hogar

Francis Elena Gutiérrez de Contreras no imaginó que aquella salida sería la última. Que al otro día baleada mujer embarazada sería ella. Murió al lado du esposo y camino a un centro de salud; luego de los dos impactos de bala.

Los detectives se mantienen en las averiguaciones del carro Ford Fiesta color gris. Donde iban los maleantes presumen que el mismo sea un vehículo robado. Hasta ahora se desconoce detalles del mismo.

Sigue leyendo:«El Cráneo» murió tiroteado tras resistirse a la autoridad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes