miércoles, abril 17, 2024
spot_img

DJ César Bolívar pondrá el toque musical en el Miss y Mister Turismo Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El DJ valenciano César Bolívar, fue seleccionado por la organización del concurso Miss y Mister Turismo Carabobo para ser el encargado de ponerle el toque musical a los diversos eventos que tendrá la empresa.

La presentación a la prensa del Miss y Mister Turismo Carabobo se llevó a cabo este lunes 15 de marzo en el lobby del Teatro Municipal de Valencia; allí con sus diversos ritmos y estilo único, DJ César Bolívar deleitó a los profesionales de la comunicación; invitados especiales y participantes de este concurso de belleza.

El artista manifestó que inició el show con una fusión musical de su amplio repertorio para así darle ambiente al desfile en traje de baño y presentación de cada uno de los candidatos y candidatas.

Dj César Bolívar trae una propuesta bastante fresca en cada uno de sus shows, y lo mismo hará el próximo miércoles; en la gala final del Miss y Mister Turismo Carabobo 2021.

El joven DJ de la agrupación “Calle Ciega” y “Somos la Calle” participó recientemente en un video promocional titulado ‘Esta Noche’; un merengue bien sabroso para bailar y disfrutarlo.

Foto: Cortesía

DJ César Bolívar en el Miss y Mister Turismo

Finalmente, agradeció el apoyo a la organización Miss y Mister Turismo Carabobo, así como a sus seguidores y a los periodistas de Venezuela, quienes, a su juicio, han sido parte de su exitosa carrera.

También puedes leer: En el Día de Valencia, La Cata presenta un nuevo encuentro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes